martes, 20 de octubre de 2009

Publicidad en Exteriores

martes, 20 de octubre de 2009


Ventajas de la Publicidad en Exteriores
o Los anuncios gigantescos y coloridos atraen la atención. Al utilizar este medio, su mensaje debe ser corto y al grano.
o Su anuncio tendrá impacto. La tecnología ha abierto las posibilidades para innovaciones y curiosidades tales como anuncios que hablan, se mueven. Usted puede alquilar lo que se llama un "rolling billboard" en la parte de atrás de un camión que transita por una ruta específica para que éste se vea donde usted quiere.
o Su anuncio alcanza a muchas personas, muchas de las cuales lo ven repetidamente al tomar la misma ruta diariamente.

Desventajas de la Publicidad en Exteriores
o Es difícil alcanzar audiencias específicas.
o La creatividad está limitada por el espacio.
o Es difícil medir su efectividad.
o Puede dañarse por las inclemencias del tiempo, o ser vandalizado.
o Los costos pueden ser muy razonables, si se mantiene por un tiempo bastante largo. Sin embargo, las innovaciones pueden subir éstos considerablemente.

Revistas


Las Revistas, son un medio visual "masivo-selectivo" porque se dirigen a públicos especializados pero de forma masiva, lo que les permite llegar a más clientes potenciales. Permiten la realización de gran variedad de anuncios:
§ Desplegados: Anuncios que se desdoblan en 3 o 4 páginas.
§ Gate Folder: Parecido al anterior pero este es desprendible.
§ Booklets: Anuncios desprendibles en forma de folleto.
§ Cuponeo: Cupón desprendible, además del anuncio impreso.
§ Muestreo: Cuando en el anuncio va una pequeña muestra del producto.













 
Design by Pocket